El INTI presente en Tres Arroyos

El Instituto  Nacional de Tecnología Industrial visitará la ciudad y recorrerá las empresas del Parque Industrial cada 15 días, en lo que constituye un hecho importante para el desarrollo tecnológico de las empresas de Tres Arroyos.


Días pasados se realizó en Tandil la primera jornada de TecnoINTI, donde personal del INTI de esa ciudad y Mar del Plata llevaron a cabo jornadas abiertas para diferentes sectores, emprendedores y municipios invitados. En este sentido, por la Municipalidad de Tres Arroyos estuvieron presentes Ricardo D´annunzio, Secretario de Medio Ambiente, Lucía Gardey, Directora de Bromatología, y el contador Carlos María Bayúgar, en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.

El Director del INTI Mar del Plata, el Ingeniero Guillermo Adrián Carrizo confirmó que la entidad arribará al Parque Industrial al menos dos veces por mes con la posibilidad de ampliar esa frecuencia si resultara necesario. De esta forma, las empresas del PITA podrán tomar los programas y capacitaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el desarrollo para emprendedores. Cabe destacar que un representante del INTI Tandil viajará una vez por mes a Tres Arroyos y lo mismo hará un representante de INTI Mar del Plata.