CARBAP se reunió con 
el vicegobernador de Buenos Aires 

Integrantes de la mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP, encabezados por su presidente Matias de Velazco, se reunieron esta semana con el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y con senadores de distintos bloques políticosde la provincia.



Acompañaron al presidente de CARBAP, los vicepresidentes Carlos Sere y Mariano Williams, los prosecretarios Roberto Cittadini y Fernando Boracchia, el tesorero Horacio Salaverri, el protesorero Sergio Melgarejo y el Director Ejecutivo Alfredo Rodes, quienes fueron recibidos por el presidente del Senado Bonaerense sosteniendo una reuniónde casi una hora.


Desde Carbap se le manifestó al vicegobernador la preocupación por algunos puntos de la Ley Fiscal Impositiva que se va a tratar junto con el Presupuesto 2017 como asítambiénsobre temas inherentes a la provincia productiva.



Tambiénen la semana se desarrollaron reuniones con los distintos bloques políticosdel Senado Provincial , de Cambiemos, del Frente Renovador y del Frente para la Victoria en donde se planteo la necesidad de rever la carga impositiva que tiene el sector agropecuario, y buscar alternativas al impuesto inmobiliario complementario y al impuesto de la transmisión gratuita de bienes, por considerarlos erróneos y muy perjudiciales, y con bajo impacto fiscal.


Los distintos bloques de legisladores tomaron nota de las observaciones realizadas para su correspondiente análisisen las comisiones de trabajo.