Tres Arroyos

Jornada ganadera para agrónomos y veterinarios

La Chacra Experimental Integrada Barrow, el Círculo Médico Veterinario de Tres Arroyos y el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos (CRIATA) organizan una jornada ganadera, prevista para el miércoles 15 de marzo, que se realizará en instalaciones de la Sociedad Rural de esta ciudad.
La misma está dirigida a ingenieros agrónomos y médicos veterinarios de Tres Arroyos y la región.

Comenzará a las 14.30 y la primera disertación estará a cargo del ingeniero agrónomo Juan Elizalde, quien abordará “el sistema de ciclo completo en un campo mixto”. Posteriormente, el ingeniero agrónomo Gustavo Almassio  explicará cómo incluir la ganadería en planteos agrícolas y su experiencia.
Quien cerrará la jornada será el ingeniero agrónomo Adrián Bifaretti, del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), quien desarrollará “mercados ganaderos”.
El arancel se fijó en $200, mientras que los socios del CRIATA y del Círculo Médico Veterinario como así también los técnicos del INTA y el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, abonarán $100.
Para mayor información comunicarse al teléfono (02983) 431081/83 o a través de los correos electrónicos massigoge.jose@inta.gob.ar / cmvtsas@gmail.com / criata@criata.com.ar