Puerto Quequén

Asunción del nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Quequén

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén Dr. Arturo Rojas agradeció el trabajo mancomunado que se lleva adelante con la Prefectura Naval Argentina, y por el constante apoyo recibido para dinamizar la actividad de la estación marítima local que ha redundado en un nuevo récord en materia de mercaderías operadas.

“Quiero expresar mi gratitud hacia el Prefecto Principal Mauricio Oscar Velásquez que deja esta dependencia y a su vez recibir a quien tendrá la enorme responsabilidad de conducir la Prefectura Quequén”, indicó el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, quien mantuvo una reunión previa al acto de asunción del Prefecto Principal Leonardo Ramón Rodríguez como nuevo Jefe de la Prefectura Quequén. Del encuentro participó también el Jefe zona Mar Argentino Norte prefecto mayor Gabriel Fernando Cartegenova.
El flamante titular de la dependencia quequenense proviene de la prefectura de Puerto Madryn, mientras que Velásquez  se desempeñará como Jefe del Departamento Operaciones de la Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue con asiento en Neuquén.