Con los ministros nacionales Triaca, Dietrich, y con el bonaerense Villegas

Venegas analizó 
la actual situación nacional

Gerónimo "Momo" Venegas -Presidente Nacional del Partido Fe,  Secretario General de la UATRE, y de las 62 Organizaciones Peronistas-, mantuvo diversas reuniones en las últimas 48 horas con ministros y funcionarios del gobierno nacional y bonaerense, donde se abordaron temas relacionados con la actual problemática laboral y social del país.

En el día de hoy se reunió con el Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, y con el subsecretario de Trabajo, Mariano Muñoz, para abordar cuestiones respecto a la situación laboral en la provincia de Buenos Aires.
En el día de ayer, los gremios nucleados en las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, que lidera Gerónimo  Venegas mantuvieron un almuerzo con el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
El pasado lunes -7 de noviembre- el Presidente de Fe se reunió con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Participó además el Presidente Concejo Deliberante de Necochea, Dr. Pablo Aued. En dicho encuentro se abordó la situación que presenta la red ferroviaria nacional, y se analizaron proyectos que involucran el mejoramiento del trasporte terrestre, principalmente el plan integral para reactivar los trenes de carga en Argentina, reduciendo costos.
"El transporte ferroviario, tanto el de cargas como el de pasajeros, es el que le dará vida a los pueblos fantasmas que se encuentran al costado de la ruta.  Los trenes se deben mejorar, y reactivar para darle más medios de transporte a los argentinos y a las empresas, reduciendo su costo, aumentando la producción y brindando más puestos de trabajo", afirmó el Presidente del Partido Fe.