Tres Arroyos

JORNADA DE CAPACITACIÓN DE OPERARIOS PARA CONTROL DE COTORRA

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos informa a todos aquellos que se encuentren interesados en participar, que el día lunes 25 de Julio se llevará a cabo una Jornada de Capacitación de Operarios para Control de Cotorra, organizada en conjunto por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia y la Municipalidad de Coronel Dorrego.


La capacitación se realizará en Av. Fuertes N° 682 de la ciudad de Coronel Dorrego e iniciará a las 10:00hs. Tendrá una duración total de 8 hs que incluye el desarrollo de un módulo teórico de tres horas y una práctica a campo de cinco horas.

El curso tiene como objetivo capacitar a los operarios para una correcta aplicación de métodos de control de cotorras dispuestos por la Ley 5770/54 y su Decreto Reglamentario 4328/55, y se realiza en el marco de una serie de capacitaciones de recursos humanos destinadas a contar, en los partidos con presencia de esta plaga, con personal convenientemente entrenado para la implementación en forma sostenida de campañas de control que permitan mantener bajo el nivel poblacional de la cotorra.

Los cupos son limitados, por lo cual se solicita confirmar asistencia a  la Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, al teléfono (02921) 457024 o al e-mail producciondorrego@hotmail.com.