TRES ARROYOS -PROVINCIAL DEL TRIGO

SE CONOCIERON LOS GANADORES DE LA MUESTRA DE TRIGO

El intendente Carlos Sánchez estuvo presente en la sede del Centro de Acopiadores de Cereales de Tres Arroyos, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto para presentar a los ganadores de la muestra de trigo correspondiente a la 47º edición de la Fiesta Provincial del Trigo. También, participaron de la reunión, el representante del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ing. Pedro Catoggio y Carlos Menna, el presidente del Centro de Acopiadores, Jorge Agarraberes y el gerente, Luis Di Rocco, de la misma entidad.
En primer lugar, se procedió a la lectura del acta correspondiente y luego el Secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto dio a  conocer los ganadores:


-        CAMPEON TRIGO PAN: José Ambrosius
-        SUB CAMPEON TRIGO PAN: Andrés Aguirre
-        CAMPEON PESO HECTOLITRICO TRIGO PAN: Raúl Peraita
-        CAMPEON PROTEINAS TRIGO PAN: Nélida Chabagno
-        PRIMERA MENCIOM TRIGO PAN: Pampa Quillahue
-        SEGUNDA MENCIOM TRIGO PAN: De Ramón Arias y Otros
-        TERCERA MENCION TRIGO PAN: Omar Menna
-        CAMPEON TRIGO FIDEO: Pedro Ouwerkerk
-        SUBCAMPEON TRIGO FIDEO: Raúl Peraita

El jefe comunal, agradeció a los productores por participar de la muestra y al Centro de Acopiadores por acompañar una vez más una nueva edición de la Fiesta del Trigo, y dio a conocer los ganadores de las distinciones que se entregan todos los años a diferentes personalidades del campo. LA ESPIGA DE ORO es para el Ing. Agr. Emilio Satorre, el AGRICULTOR PIONERO  es Pablo Lebeck, el reconocimiento para el PEON RURAL es para Roberto Oscar Di Croce y la MAESTRA RURAL la Sra. Eva Berardozzi de Ponce.