CARNE ANGUS CERTIFICADA

EN HAMBURGUESAS EN LOS SUPERMERCADOS DEL PAIS

De la mano de la empresa frigorifica Compañía Procesadora de Carnes, los consumidores argentinos podrán adquirir hamburguesas premium realizadas especialmente con novillos Angus seleccionados


  
La raza Angus no solo reina en los principales restaurantes y en los cortes de exportación de la Argentina. Ahora, la Carne Angus Certificada podrá adquirirse también en las principales cadenas de supermercados de nuestro país a través de las exclusivas hamburguesas premium.

En efecto, mediante un contrato firmado entre la Asociación Argentina de Angus y Compañía Procesadora de Carnes, sus titulares Alfredo Gusmán y Jorge Genes acordaron que la firma frigorífica se dedicará a realizar y a comercializar hamburguesas Premium con carne proveniente de novillos Angus seleccionados en las plantas por inspectores de la Asociación.

“La Carne Certificada Angus es garantía de calidad, por eso queremos extender esta opción a los consumidores argentinos que la podrán encontrar ahora a través de las hamburguesas premium. Esto significa también una excelente oportunidad de comercialización para los productores de novillos Angus”, dijo el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusman.

El Programa Carne Angus Certificada es un protocolo de certificación reconocido a nivel internacional. Certifica anualmente carne para mercado interno y para la exportación. En el caso de la carne de exportación, el programa genera bonificaciones económicas para los productores de carne para cuotas tales como la Hilton.

La raza Angus cuenta con aproximadamente el 53% del rodeo vacuno del país, lo que prueba sus excelentes aptitudes productivas y su gran adaptación en las diferentes regiones de la Argentina