IMPORTANTES GESTIONES 


El intendente Sánchez acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto realizó importantes gestiones en Capital Federal.


En primer lugar, estuvo presente en la Sub Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, en donde firmó un convenio para adquirir mobiliario y tecnología destinada a las distintas áreas del municipio que lo requieran.  El jefe comunal conversó con el titular de la cartera, el Sub Secretario Lucas Delfino a quien le comentó las refacciones que está llevando la Municipalidad en pos de optimizar las tareas de los empleados.
Por otra parte, en el Área de Promoción y Protección de la Primera Infancia de la Secretaria de Desarrollo Social de Nación, Sánchez firmó un convenio en el marco del programa nacional para refaccionar/ampliar las salas de salud, y en el que la Secretaría de Prevención y Salud local se encuentra trabajando. En esta oportunidad, para los CAPS del barrio Municipal y de la localidad de Copetonas. Asimismo, gestionó una beca para cada niño que esté incluido en este programa social.