Reunión Presidentes de las Cuatro Cadenas en Ministerio de Agroindustria

Se llevó a cabo la reunión de los presidentes de las Cuatro  Cadenas,  Rodolfo Rossi  (ACSOJa), Luis Arias (ASAGIR), Aníbal Ivancich (MAIZAR), David Hughes (ARGENTRIGO) con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo.

Durante el desarrollo de la reunión se analizaron los siguientes puntos:
-        Trabajar en conjunto las Cuatro Cadenas junto con el Ministerio de Agroindustria, para generar proyectos que permitan dar valor agregado a los productos componentes de cada una de las cuatro cadenas,
-        Se planteo la preocupación de los residuos presentes en los productos de cosecha y los límites máximos permitidos en cada producto, fundamental para la comercialización.
-        La necesidad de seguir trabajando para abrir mercados, para aumentar la llegada de los productos de origen nacional a diferentes países del mundo, granos y productos con valor agregado.
-        Se intercambiaron diferentes visiones respecto a la Ley de semillas y el proyecto presentado por MinAgro en la H. cámara de Diputados.