Banco Galicia presente en Expoagro 2016 
con nuevas propuestas y beneficios para la agroindustria


Como todos los años, Banco Galicia estará presente en Expoagro  con un stand que contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a los productores, y a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a la medida de las necesidades particulares de cada eslabón.


Buenos Aires, marzo  2016. -  Banco Galicia pone a disposición de los productores agropecuarios la Tarjeta Galicia Rural, permitiendo a aquellos clientes que realicen su compra de insumos durante marzo 2016, extender su vencimiento al 2017.
Dentro de los beneficios de operar con la Tarjeta Galicia Rural, se destacan las condiciones especiales en el remate de Hacienda que se realizará los días 9 y 10 de marzo, donde se podrá comprar con un plazo de 150 días a tasa 0%.

Durante la feria, Banco Galicia lanzará la nueva Comunidad Galicia Rural, una plataforma donde nuestros clientes encontrarán información relevante para la toma de decisiones, y la posibilidad de poder intercambiar datos de valor con el Banco, permitiendo una operatoria más ágil.

La novedad en esta nueva edición de Expoagro es que volvió el largo plazo al agro. Contamos con la posibilidad de Financiar Proyectos de Inversión en dólares y hasta 7 años.

Otros beneficios destacados que se presentarán durante la exposición son los préstamos en dólares a cosecha, préstamos financieros para capital de trabajo y bienes de capital, leasing y préstamos prendarios para la adquisición de maquinaria agrícola, rodados e implementos, y préstamos con garantía emitida por Galicia Warrants. Asimismo, continúa vigente la Línea Productiva Galicia a 36 meses de plazo para inversiones en bienes de capital.

Además, se destacan las novedades en productos de manejo de tesorería on-line como el descuento de Cheque Pago Diferido a través de office banking,  el nuevo Menú de Pagos que permite pagar mediante transferencia a proveedores vía el portal office banking en una operatoria sencilla y simplificada, y el Servicio de Depósitos Remotos que brinda eficiencia y seguridad operativa para aquellos clientes con un alto número de cheques, permitiéndoles depositarlos desde su oficina.  

El stand contará con el acompañamiento de Galicia Broker de Seguros donde especialistas en seguros para el agro presentarán una amplia variedad de productos y beneficios para el productor agropecuario.